MISOTROL

Es una prostaglandina de síntesis que tiene el efecto de reducir y limitar la secreción de los ácidos gástricos. En ginecología el misotr0l se asocia en la inducción de abortos dentro de un tiempo gestacional no mayor a las 12 semanas de gestación. Considerando una interrupción voluntaria del embarazo o por razones médicas. Provoca contracciones uterinas para que el embrión sea expulsado.

¿Cómo actúa?

El compuesto activo de las pastillas misotrol actúa directamente en las paredes del útero (endometrio) provocando contracciones musculares, distensión del cuello de la matriz y mediante múltiples contracciones se produce la eliminación del embrión. Se manifiesta mediante perdida de coágulos y tejido uterino o fetales y en general un sangrado vaginal mayor al de una menstruación derivando en un aborto espontáneo.

Suelen haber casos en que el embrión no se elimina completamente. Tales casos podrían ocurrir en embarazos con más de 10 o 12 semanas de gestación provocando inclusive abortos retenidos.

Síntomas

Los síntomas de un aborto espontaneo están 
Contracciones, Perdida de tejido, uterino, Diarrea
Calambres, Escalofríos,Dolor abdominal, Temperatura o fiebre, Debilidad o sensación de fatiga, Nauseas o vómitos, Dolor de espalda, Sangrado mayor a una menstruación.

efectividad

La efectividad del tratamiento está condicionada a una serie de factores fisiológicos, cantidad de semanas de gestación, dosis farmacológica y tipo de tratamiento realizado (tratamientos mixtos y sublinguales)

Compatibilidad: Los factores fisiológicos harán referencia al estado de salud de la mujer.

Semanas gestacionales: Existe una relación directa entre la efectividad del tratamiento con las semanas gestacionales. A mayor cantidad de semanas la efectividad del tratamiento disminuye y a su vez los riesgos aumentan. Es recomendable siempre realizar el tratamiento dentro de un rango no mayor a 10 o 12 semanas de gestación.

Dosis farmacológica: Las dosis deben ser prescritas en función de la cantidad de semanas gestacionales. Y siempre al momento de realizar el tratamiento debes contar con la asesoría debida y no actuar por iniciativa propia. Todos los organismos son diferentes y reaccionan de una u otra forma con mayores o menores síntomas.

 

Riesgos

Los riesgos y las contraindicaciones se asocian a embarazos sobre sobre las 12 o más semanas de gestación. Con tal cantidad de semanas es muy riesgoso debido a que el organismo comienza a producir placenta, se forma el cordón umbilical, cambia de embrión a feto, comienza la actividad cardiaca.

Quienes realicen el tratamiento con misotr0l deberán ser mayores de edad, no sufrir enfermedades contraindicadas como problemas de coagulación sanguínea, antecedentes de epilepsia, trasplantes renales, hipertensión, implante DIU, haber tenido cesarías o partos en un tiempo menor a 6 meses. 

Ventas@misotrolorientacion.cl
+56957725212